Antes de empezar a leer la página es importante saber que está enfocada con la interación con el usuario, por lo que se puede picar en mucho sitos, además está escrita desde el humor y en un escenario ficticio.

MI BIOGRAFÍA




¿Quién soy?

Hola a tod@s, me llamo Walter White y tengo 21 años. Me podeís imaginar como un tipo relativamente bajo, algo regordete, la piel morena, con bigote y gafas de sol y con un pelo rizado negro, bueno, mejor calvo que da más miedo,y con una cara de muy enfadado. (•̀o•́)ง Actualmente vivo en Bangladesh pero soy de toda la vida del barrio de Carabanchel, en Madrid. Y os preguntaréis que como es que un tipo de Madrid se ha mudado a Banghadesh, pues el tema es que bueno, en el siguiente punto te lo cuento, puedes ir directamente pulsando aquí |(Cuando...)| o esperar a leer toda la historia. Como iba diciendo vivo en una mansión gracias a que trabajo para (no se lo digas a nadie) una mafia, y tengo un sueldo digamos...razonable. Mi trabajo se basa en mantener una página de venta de chuches en la Dark Web por cierto por aquí te dejo el enlace por si quieres ayudar a la causa Chuches. Además del mantenimiento me encargo de convertir las criptomonedas (sí criptomonedas, es la forma de pago de la dark web así que ya puedes buscar como convertir tu dinero en este tipo de monedas para poder comprarme las cuches) en dinero tradicional, y todo esto sin que descubran donde vivo y un día entren los Swats por la ventana (ups creo que ya es tarde). En resumen trabajo con temas relacionados con Internet, después te explicaré por qué.

  • Inicio
  • ¿Qué he estudiado y por qué?

    Mis estudios comenzaron como cualquier español, primaria y secundaria, entonces decidí cursar bachillerato, en mi caso el de ciencias tecnológicas porque aunque desde pequeño me atraía la biología, llegando incluso a pensar en ser biólogo, pero abandoné la idea cuando descubrí el mundo de los ordenadores y todo lo relacionado por la informática. Después iba a entrar en la universida, en Ingeniería Informática pero en el último momento descubrí el ciclo de ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red), el cual me cambió la vida. Dos años de formación en la que cada día me levantaba con ganas de hacer las prácticas, me apasionaba.

    Cuando terminé el segundo curso y obtube el título pude empezar a trabajar en el servivcio de soporte de una empresa, hacía todo tipo de reparaciones y ajustes, y en mi tiempo libre comencé a crear una página web como hobbie. Un día tuve que reparar un equipo de un hombre tailandés llamado Preecha, al que tuve que cambiarle un disco duro defectuoso de su equipo. mientras hacía el cambio se interesó mucho por mi trabajo aunque a mí me parecía algo muy simple y se interesó por mi vida. Cuando terminé le enseñé la página web que estaba en proceso, eso si que le alucinó. Semanas después consiguió contactar conmigo con una oferta de trabajo, consistía en crear una página web de venta de Chuches, si, si, Chuches. Creía que era una broma pero no. En un par de tardes hice la página y a mi nuevo jefe le encantó. es entonces cuando me contó su propósito verdadero. Preecha era la mano derecha de Thasin, el jefe de una mafia de Bangladesh que quería formar un negocio de venta de "sutancias de legalidad dudosa", pero quería hacerlo en la Dark Web y camuflandolo como si vendiera chuches. Es así pòr lo que me vi obligado a aceptar el trabajo y mudarme a Bangladesh.

  • Inicio
  • Mis aficiones

    Tengo muchas aficiones, la principal es el hardware, los nuevos componentes, teclados, monitores, TODO. De hecho esa es la rama que me hizo iniciarme ne la informática y con la que descubrí este gran mundo. Me encanta comprar, porbar, comparar y descubrir todo tipo de hardware, de hechi en mi casa tengo una habitación blanca en solo hay estanterías con Hardware de diferente tipo.

    Otra de mis aficiones son los coches. Desde pequeño me han gustado, veía muchas competiciones como la Formula 1 o El mundial del DTM. Conseguí sacarme el carnet muy joven con 18 años recien cumplidos, y tuve mi primer coche (un Citroën AX del 99) unos meses después. Hoy en día gracias a mi trabajo tengo un gran garaje con todo tipo de coches, más y menos deportivos e intento usarlos todos aunque a veces es dificil.

    También me gusta mucho el Hurling, desde que empecé Secundaria entré en un equipo y aunque no soy muy bueno me gusta mucho practicarlo. Relacionado con este deporte tengo un equipo compitiendo enla liga Irlandesa y construí u pequeño campo a las afueras de la ciudad al que intento ir al menos una vez a la semaña a desestresarme. Normalmente contrato a personas de la calle para jugar. Si no sabes lo que es el Hurling aqui te dejo una imagen sobre la que clicar y dirigirte a buscar información.

    Además también me gusta mucho la música, todo tipo de música, tengo varios tatuajes de frases de camciones que me representan. Si te gusta la música y quieres ver mi playlist principal de spotify puedes clicar en el siguiente enlace.Playlist

  • Inicio
  • Ahora quiero saber algo de tí

    Creo que es un buen momento para que me cuentes algo de tí, si tu quieres, para ello he preparado un formulario que puedes completar y enviarme. ...leer más

  • Inicio
  • Encontrar a Wally

    Bueno ahora si consigues encontrar a Wally y clicas sobre él podrás acceder a mi tienda si es que no lo hiciste antes (esta vez no está redireccionado asi que es menos segura pero igual de efectiva para comprar chuches).

  • Inicio